Sobre nosotros


SOBRE NOSOTROS

Truck Center International Ltd es el mayor proveedor de Europa de cálipers de frenos remanufacturados para vehículos comerciales, ofrecemos un servicio de la más alta calidad para una amplia gama de aplicaciones tales como HALDEX, KNORR-BREMSE, MERITOR, WABCO y BPW.

La compañía tiene su sede en Tallin, Estonia. En nuestras instalaciones trabajamos para satisfacer las demandas de nuestros clientes por eso tenemos oficinas en todos los países con los que mantenemos relaciones comerciales. Ya suministramos pinzas de freno reconstruidas en Estonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Austria, Suiza, Rusia y España.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos comprometemos a tener siempre nuestros productos en stock listos para envío. Nuestra amplia gama de pinzas de freno de alta calidad nos ha otorgado nuestra reputación y ha sentado las bases para que la relación con nuestros clientes haya seguido avanzando. En Truck Center seguimos trabajando para que esa reputación sea nuestra referencia en el futuro.

A sense of Confidence behind the wheel

 

APORTAMOS LA CONFIANZA EN TUS VIAJES

La seguridad del conductor y los pasajeros en vehículos modernos a altas velocidades o en condiciones de tráfico denso depende directamente de las condiciones de todos los componentes del sistema de frenos del vehículo. Teniendo en cuenta este factor, Truck Center International introduce un sistema de control de calidad de múltiples etapas en sus centros de producción; ésto excluye la posibilidad de obtener un producto de calidad inferior a la esperada por el consumidor.

Nuestro soporte técnico, innovaciones tecnológicas, investigaciones de laboratorio y pruebas prácticas, nos garantizan el cumplimiento de los parámetros de la calidad de las piezas que remanufacturamos con las mismas características de sus homologos nuevos.

Todo esto está avalado por los certificados ISO 9001: 2015 que poseemos

Cost-effective price

 

EFECTIVIDAD PRECIO-COSTO

El precio de remanufacturación es generalmente un 30 a un 50 por ciento más bajo en comparación con la compra de piezas nuevas, mientras que mantenemos esa misma calidad.

Contribution to the future

 

CONTRIBUCIÓN AL FUTURO

El estado del medio ambiente y la forma en que transferiremos el planeta a nuestros descendientes, depende completamente de nuestras acciones. La tecnología de restauración de cálipers reduce significativamente el consumo de recursos naturales no renovables, ya que permite sustituir solo las partes más críticas de la pieza para su correcto funcionamiento.

Truck Center International es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente e implementa un programa integral dirigido a proteger la salud de nuestros empleados y preservar la naturaleza.

For any suprise on the road

 

PARA CUALQUIER SORPRESA EN EL CAMINO

El cumplimiento de los estándares de calidad más estrictos es uno de los principios clave de la política corporativa de nuestra empresa. Para cada una de las etapas de la producción: la aceptación de la pieza, el desempeño del trabajo de desmontaje y el procedimiento de restauración en sí, se desarrollan y cumplen estrictos criterios y reglamentos técnicos.

Finalizamos el procedimiento con una prueba del 100% del cáliper restaurado; lo que nos permite tener plena confianza en su funcionalidad, fiabilidad y durabilidad. Confirmado por la garantía correspondiente y garantizada al comprador.

Truck-Center International

PRESENTACIÓN CORPORATIVA (PDF file)


Haga clic en la imagen para obtener más información.