PREGUNTAS FRECUENTES

 

GARANTÍA

 

Truck Center International Ltd, ofrece una garantía de 12 meses en todos los productos remanufacturados recuperados, pero no más de 2 años a partir de la fecha de envío. No se aceptarán reclamaciones por daños derivados del mal uso de nuestros productos.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de venta, realizado por el distribuidor o importador de la compañia Truck Center International (deben presentarse los documentos de respaldo).

Todas las reclamaciones deben enviarse a la dirección de correo electrónico sales@truck-center.ee

   

Respaldamos los productos que creamos. Si cree que su producto tiene un defecto de fabricación, le pedimos disculpas, póngase en contacto con nosotros en  sales@truck-center.ee , para que podamos aayudarle.

El procedimiento de reclmación es el siguiente:

  • El distribuidor/importador debe notificar a Truck Center International sobre la queja recibida dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la queja del cliente.

La queja debe contener la siguiente información:

  • Detalle y nombre del producto
  • Número de serie
  • Fecha de venta
  • Fotos (buena calidad) para mostrar claramente cuál es el problema y confirmar el origen del producto (número de serie).

Una vez que hayamos recibido su queja, si el componente cubierto demuestra ser defectuoso en el material o en la mano de obra en el uso normal, será reparado o el artículo será reemplazado sin cargos de reparación. Recibirá una notificación por correo electrónico, y su artículo se enviará por correo postal. Nuestro objetivo es procesar su reclamación en un plazo inferior a una semana (desde su recepción).

 

¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA?

- La decisión, así como la evaluación del caso por parte de nuestra compañía y toda la información sobre la devolución, se enviarán al distribuidor / importador. La decisión entrará en vigor inmediatamente.

 

El reembolso del producto dañado solo es posible si se cumplen todas las condiciones anteriores.

 

La garantía no es aplicable si:

El producto no se ha instalado correctamente (el agua, los separadores de aceite, el condensado deben reemplazarse antes de la instalación en el sistema de aire, las cámaras deben estar selladas) o no ha sido almacenado correctamente (al aire libre, en una habitación húmeda o con mucho polvo, en una forma abierta sin cajas, sin etiquetas protectoras en el producto). La garantía no cubre el desgaste natural, los efectos del desgaste, el daño químico (uso de líquidos inadecuados o de mala calidad), así como cualquier interferencia de terceros.

 

INTERCAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Envíe un correo electrónico a  sales@truck-center.ee dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su (s) artículo (s) con su nombre completo y número de pedido, e indique el motivo del cambio y los artículos alternativos que desea recibir. Nuestro equipo le enviará por correo electrónico un formulario de intercambio para completar y enviar junto a su paquete.

Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío.

 

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Envíe un correo electrónico a sales@truck-center.ee con su nombre completo, número de pedido e indique el motivo de su reembolso. Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos o cambios en los artículos VENDIDOS.

Truck Center International le reembolsará el valor de su artículo (a través de la forma de pago original) dentro de los 7 días de haber recibido y aceptado el artículo devuelto en las mismas condiciones en que se envió. Los gastos de envío y manejo originales no son reembolsables a menos que el artículo sea defectuoso. Se le notificará por correo electrónico una vez que la transacción haya tenido lugar.
 
ENVÍO

 

¿QUIEN HACE LA ENTREGA?

Ofrecemos el servicio DPD classic, UPS y DHL International Express en todos los pedidos europeos.

 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO O ENTREGAR MI CAMBIO / RECLAMACIÓN DE GARANTÍA EN SUS INSTALACIONES?

Sí, puede recoger su pedido en nuestro taller si se encuentra en los alrededores. Solo debe seleccionar la opción de recogida local en el momento de pagar.

 

¿SE ENVÍA INTERNACIONALMENTE?

Para todos los pedidos fuera de Europa, ofrecemos el servicio DHL International Express y los transportistas de UPS. Tenga en cuenta que todas las direcciones internacionales se deben ingresar en inglés.

 

¿CUÁNTO SUELE TARDAR MI PEDIDO?

Nos esforzamos por procesar todos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días desde nuestra tienda en Tallin utilizando un servicio de entrega. Se le pedirá que firme por su paquete a la entrega. Si no hay nadie disponible para firmar el paquete en el momento de la entrega, se lo dejará en la oficina postal más cercana para que lo recoja. Recomendamos proporcionar una dirección donde alguien esté disponible para firmar de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Tenga en cuenta que, si realiza un pedido el fin de semana, su pedido se enviará el siguiente día hábil.

En todos los casos, debe devolver la mercancía dañada a la compañía Truck Center International a SUUR-SÕJAMÄE 36 Tallin EE 11415

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Depende de dónde viva, el tiempo de entrega de su producto puede variar.

Si está enviando un artículo de más de €75, debe considerar un servicio de envío certificado o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.