Nuestra calidad

 

Seguridad

Las emergencias no ocurren con frecuencia, pero incluso pinzas de freno que funcionen perfectamente tienen que lidiar con ellas. La fiabilidad y eficiencia de los frenos garantizan la seguridad no solo de los conductores y pasajeros, sino también de los demás usuarios en la vía. Cuando se trata de la seguridad de nuestros clientes, no podemos cometer errores. En nuestros talleres probamos los cálipers, recopilamos la información detallada, y las volvemos a probar, una y otra vez hasta que cumplan los requisitos de calidad que nos avalan. Nuestros productos reacondicionados cumplen exactamente los mismos requisitos de calidad y seguridad que una pieza homóloga nueva.

 

Nuestra calidad

Utilizamos solo los sistemas más actualizados y más avanzados para asegurar el montaje correcto de los cálipers de freno y, por lo tanto, para el estricto cumplimiento de todos los requisitos de fabricación. Nuestros cálipers de freno remanufacturados cumplen con todos los requisitos de seguridad para poder cumplir su cometido en la labor diaria. Nuestras calidades de producción garantizan una durabilidad, fiabilidad y seguridad para nuestros clientes. Esa es la razón por la que otorgamos a todos nuestros cálipers de freno remanufacturados 1 año de garantía de fábrica una vez instalados o hasta 2 años desde su venta.

 

Medio ambiente

Está en nuestras manos cuidar el planeta. Los cálipers remanufacturados protegen el medio ambiente ya que solo reemplazan las piezas relacionadas con la seguridad y el desgaste. Compramos y reacondicionamos cálipers de freno usados por todo el mundo para darle a este metal una segunda vida sin dañar la nuestra. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con nuestros empleados, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estamos a la altura de esa tarea.