Fianza básica

 

¿Por qué una fianza?

Al cambiar su pinza de freno, la parte usada o defectuosa que se reemplaza se denomina casco antiguo. Estos cascos son remanufacturados posteriormente por nuestra compañía según las especificaciones del equipo original. La remanufacturación es el proceso por el cual tomamos las piezas usadas, las desarmamos, las limpiamos completamente, reemplazamos los componentes defectuosos y/o desgastados por componentes originales de la más alta calidad y los restauramos a su función original. Las pruebas y procedimientos a los que se someten son los mismos que harían los fabricantes de los equipos originales.

Elija la opción de fianza más apropiada para usted!


  • Con devolución de fianza: envíenos el casco usado y una vez revisado por nuestros técnicos (si no presenta daños), le devolveremos la fianza y sólo pagará por el equipo nuevo.
    Devolver el núcleo usado nos permite remanufacturar esa pieza.
    ¡Devolver el casco ayuda a proteger el medio ambiente al mantener toneladas de residuos fuera de nuestros vertederos!
  • Sin devolución de fianza: Usted paga el precio del casco remanufacturado y del núcleo. Si nos devuelve la unidad usada, recibirá el reembolso de la fianza.

 

Póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar las piezas que prolongarán la vida útil de su pinza de freno. También puede solicitar la reparación de pinza de freno de su vehículo.