INFORMACIÓN DE GARANTÍA

1. Truck Center International Ltd. ofrece una garantía de 12 meses en todos los productos remanufacturados, pero no más de 2 años a partir de la fecha de envío. No se aceptarán reclamaciones por daños derivados del mal uso de nuestros productos.


2. El período de garantía comienza a partir de la fecha de venta, realizado por el distribuidor o importador de la compañia Truck Center International (deben presentarse las facturas de compra).


3. Todas las reclamaciones deben enviarse a info@truck-center.ee


4. En caso de reclamación:


4.1. El distribuidor / importador debe notificar a la compañía Truck Center International sobre su reclamación dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la queja del cliente.
La reclamación debe contener la siguiente información:
• Detalle y nombre del producto
• Número de serie
• Fecha de venta
• Fotos (buena calidad) para mostrar claramente cuál es el problema y confirmar el origen del producto (número de serie).


4.2. Truck Center International considerará la reclamación dentro de los 7 días posteriores a la recepción de todos los documentos e información necesarios.


4.3. La decisión, así como la evaluación del caso por Truck Center International y toda la información sobre la devolución se enviarán al distribuidor / importador. La decisión entra en vigor inmediatamente. El reembolso del producto dañado solo es posible si se cumplen todas las condiciones anteriores.


5. En todos los casos, debe devolver la mercancía dañada a la compañía Truck Center International.


6. El procedimiento para la reclamación se refiere únicamente a los distribuidores e importadores de productos de la compañía Truck Center International.


7. La garantía permite un intercambio de las piezas compradas o recibir un crédito por el monto de su valor y recibir un reembolso monetario por el reemplazo de la pieza, pero no más de 100 euros por 1 parte.


8. La garantía se anulará si el producto no se ha instalado correctamente (el agua, los separadores de aceite, el condensado deben reemplazarse antes de la instalación en el sistema de aire, las cámaras deben estar selladas) o no se ha almacenado correctamente (al aire libre, en un lugar húmedo o con mucho polvo habitación, en una forma abierta sin cajas y etiquetas protectoras en el producto). La garantía no cubre el desgaste natural, los efectos del desgaste, el daño químico (uso de líquidos inadecuados o de mala calidad), así como cualquier interferencia de terceros.

Download Warranty Claim Form